lunes, 24 de octubre de 2016

Maria de Lourdes Perez Cruz

 

MARÍA DE LOURDES PEREZ CRUZ

(1986) Licenciada en Comunicación (2004-2008) por la Universidad Modelo en Mérida, Yucatán, México. Mención honorífica con el trabajo recepcional (Tesis) “El mito del héroe en la narrativa interactiva contemporánea: los videojuegos de acción FPS y TPS” (2010). Tiene un diplomado en Gestión y Marketing Cultural coordinado por CONACULTA, H. Ayuntamiento de Mérida, Universidad Modelo y Aforo Gestión Cultural (2014).
Cursos: “Historia del pensamiento literario” impartido por el Dr. Fernando Romo Feito de la Universidad de Vigo (España) bajo la organización de la Asociación de Estudios de Literatura y Cultura A. C. en Mérida, Yucatán (del 9 al 13 de Marzo de 2015), la invención colonial de la Idolatría Amerindia” impartido por el Mtro. Gerardo Lara Cisneros IIH, CEPHCIS-UNAM (del 22-24 de Junio de 2011).
Postgrado en Proyectos Transmedia por TecnoCampus de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) (2015-Presente)Productora asociada y guionista en la productora de televisión independiente Iq Cine y TV Inteligente (2007-2010).
María de Lourdes es Docente en la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo (2010-presente) para los programas de Comunicación y Lengua y Literatura con materias en Historia del Arte, Narrativa Audiovisual, Guionismo, Hipertexto y sus aplicaciones y coordinadora del proyecto de la revista “Al Pie de la Letra | Revista de Literatura, Arte y Humanidades” de la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo (2013-presente).
Colaboradora del blog de de la Asociación de Estudios de Literatura y Cultura A.C. (Otoño 2015-presente)
 Blog personal: https://lamariadetodas.com/
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario