lunes, 9 de enero de 2017

El sol alrededor del parque

AUTOR: Beatriz Rodriguez Guillermo


Sinopsis:

Beatriz Rodríguez Guillermo deja impreso su cariño y dedicación a la literatura infantil en este colorido cuento: El sol alrededor del parque.
Gabriel es un niño inteligente y bastante ocurrente que, como a muchos niños, le cuesta trabajo mantener la concentración en la escuela. Debido a ello, el niño se encuentra en peligro de perderse las vacaciones de su vida si no aumenta sus notas escolares. Para lograr su objetivo se propone realizar la mejor tarea con ayuda de los cuentos de la abuela, a su vez que encuentra en ellos un refugio.

1 comentario:

  1. Hola estoy visitandote desde mi sitio https://informaciondemeridayucatan.blogspot.mx/
    Soy el escritor y redactor de mi sitio como administrador y estoy buscando personas con pasión por formar parte del blog, en el futuro yo invertiré personalmente en Publicidad, en Dominio-punto-com También en otros aspectos del sitio

    Mi sitio https://informaciondemeridayucatan.blogspot.mx/ no es solo un blog, es un sitio de noticias reales en la ciudad de Mérida Yucatan, sin censura, sin personas quienes nos callen sin personas que nos limiten

    Un area en Mérida Yucatan con libertad de expresión.

    Espero tu respuesta, gracias por leerme

    ResponderBorrar