lunes, 9 de enero de 2017

Vitácora

AUTOR: Silvia  Barbotto F



Sinopsis: 

En este libro se reúne  una selección de la producción gráfica y literaria de Silvia Barbotto F., realizada durante el período comprendido entre 2010 y 2015.
Esta recopilación narra la cotidianeidad desde el punto de vista autobiográfico, fenomenológico y etnográfico, e igualmente contiene apartados de investigación y creación llevadas a cabo con técnicas semióticas artísticas, a través de aportaciones figuradas o abstractas, evocativas o simbólicas, literarias o gráficas, bajo la idea de que revivimos escribiendo y despertamos leyendo.
La transición entre imagen y escritura es constante, lo cual indica un nuevo sincretismo, una propuesta textual cuyos procesos de significación se entregan al lector comprometido. El universo que emerge, reflejado y reflexivo, es la consecuencia natural de prestar atención al mundo y quererlo transmitir, registrar, contemplar, considerándose parte integrante de sus mecanismos.
Desde las percepciones más escrupulosas a las más viscerales, pasando por análisis y elucubraciones, el amplio abanico de sensaciones interiorizadas se plasma en la obra. Una poética del estar, en donde se respira y se escribe, se siente y se dibuja, se viaja y se detiene, llevándonos por tiempos discontinuos y espacios sin paredes.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario